Should I Remove It?

1.0.4

Elimina los programas que no necesites

vota
0

11.1k

Puntúa esta App

Should I Remove It? es una pequeña gran aplicación que analiza todos los programas que tenemos instalados en nuestro equipo y los contrasta con una completa base de datos de miles de usuarios para recomendarnos cuáles desinstalar.

Sólo hay que ejecutar la aplicación y veremos nuestra lista de programas ordenada por el porcentaje de eliminación, que no es más que el porcentaje de usuarios que, teniendo instalado ese mismo programa, han decidido desinstalarlo.

De este modo, nos facilitará la decisión de qué programas queremos eliminar para despejar nuestro disco duro, siempre teniendo en cuenta nuestras necesidades particulares.

Podemos eliminar los programas directamente desde la aplicación, por lo que no es sólo una herramienta informativa sino que además nos facilita el trabajo.

Si nos encontramos con algún programa que no conozcamos, sólo debemos pulsar sobre el botón de "What is it?" y se nos dirigirá a una página web repleta de información sobre el programa, sus funcionalidades, archivos que instala en nuestro disco duro, estadísticas de usuario... Lamentablemente todo está en inglés, aunque no es necesario para entender los datos más importantes como las estadísticas.

Sin duda una pequeña pero estupenda aplicación que nos ayudará a optimizar nuestro disco duro y eliminar programas que sólo estorban.
Uptodown X